miércoles, 13 de febrero de 2013

Evento Publico en Google+ Para Fotografos Moviles Del Mundo Android

Evento Para Fotografos Moviles Del Mundo Android en Google+: Vistas Desde Vejer al Atardecer...Hola a todos... Hace unas semanas escribí un Post sobre La Comunidad para Fotógrafos Móviles Del Mundo en Google+ Mobile Photography. Pues bien esta Comunidad ha creado un evento público para participar, es decir, para compartir fotos y comentarlas. Es un evento global en dónde participa gente de cualquier parte del Planeta.

Al ser público es de libre acceso, cualquiera puede participar, eso sí, hay que estar dado de alta en La Red Social Google+... Es lo único. Así que ya sabéis, si queréis divertiros Aqui Teneis el Enlace

También tenéis información en el Blog arriba a la derecha en el Google Calendar Para Fotografos Moviles Del Mundo Android, los días que dura el evento (Del 11/02/2013 hasta el próximo 18/02/2013).

 

 

Resumen Del Evento:

Es casi la hora para el día de San Valentín. El equipo de  +Thumble y +Cammi Pham creen que sería divertido tener otra misión fotográfica.

Tema: Algo rosado

REGLAS:

1. Sólo publicar fotos que tomó con un teléfono / tablet / ipod.
2. Háganos saber qué teléfono y aplicación que se utiliza para editar la foto.
3. Si compartes a nivel público, por favor etiqueta la foto con  #ThumblesMission

Que se diviertan...!!!

Nota: Al participar en este evento se compromete a dar a Thumble el derecho a Republicar y contar con su foto. Las mejores fotos serán presentadas en nuestro mejor álbum de la fotografía móvil.

Post Anterior Relacionado:

En Google+: Comunidad Para Fotografos Moviles Del Mundo Android

Android Photographer, Bloguero, Aventurero, Viajero, Escritor de Artículos, Fotografía y Vídeo Documental Periodístico... By Manuel Acebedo: El Viajero de La Janda Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario