sábado, 16 de febrero de 2013

En YouTube: Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android!!!

Investigando en Internet contenidos para el Blog encontré por cortesía de Blog clipset esto tan interesante:

Un curso de movilgrafía para Fotografos Moviles Del Mundo Android. Consta de 5 episodios en los que se irán descubriendo cómo aprovechar todo el potencial de la cámara de tu móvil. Para realizar el curso se ha utilizado un Sony Xperia T, uno de los Smartphone con mejores prestaciones fotográficas del momento y con el que se pueden mostrar todas las posibilidades de la Fotografía Móvil. Y es que… aunque muchos móviles integran cámaras de gran calidad, los resultados no siempre están a la altura de los esperado y casi siempre es culpa nuestra.

 

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (1/5)

 

Segunda parte de este curso de Fotografía Móvil para Fotografos Moviles Del Mundo Android. Conceptos como la compensación de exposición y se harán fotos en macro y panorámicas entre otras cosas…

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (2/5)

 

Tercera entrega del curso de fotografía móvil... Conceptos como el ISO, diafragma, desenfoque, velocidad, composición, flash... y se harán unas cuantas y se harán unas cuantas fotos nocturnas!!!

 

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (3/5)

 

El cuarto episodio de movilgrafía ya está aquí!!! Conceptos como la medición de la luz, enfoque y uso del flash además de la ópticas accesorias para móviles.

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (4/5)

 

La última entrega del curso para Fotografos Moviles Del Mundo Android... Además hay un concurso con un excepcional premio para la mejor foto: Un Sony Xperia Z... Lo último y nuevo buque de insignia de la firma nipona.

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (5/5)

… Y si quieres participar estas son Las Bases Del Concurso y los pasos a seguir para ello… Te adelanto que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de febrero de 2013 a las 23:59h hora peninsular española (GTM +1)

Como he comentado anteriormente la información la he sacado investigando en Internet contenidos para el Blog por lo que doy las gracias a Blog clipset digital lifestyle y también lo podéis encontrar en Twitter, Facebook y YouTube

 

Android Photographer, Bloguero, Aventurero, Viajero, Escritor de Artículos, Fotografía y Vídeo Documental Periodístico... By Manuel Acebedo: El Viajero de La Janda Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario