sábado, 16 de febrero de 2013

En YouTube: Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android!!!

Investigando en Internet contenidos para el Blog encontré por cortesía de Blog clipset esto tan interesante:

Un curso de movilgrafía para Fotografos Moviles Del Mundo Android. Consta de 5 episodios en los que se irán descubriendo cómo aprovechar todo el potencial de la cámara de tu móvil. Para realizar el curso se ha utilizado un Sony Xperia T, uno de los Smartphone con mejores prestaciones fotográficas del momento y con el que se pueden mostrar todas las posibilidades de la Fotografía Móvil. Y es que… aunque muchos móviles integran cámaras de gran calidad, los resultados no siempre están a la altura de los esperado y casi siempre es culpa nuestra.

 

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (1/5)

 

Segunda parte de este curso de Fotografía Móvil para Fotografos Moviles Del Mundo Android. Conceptos como la compensación de exposición y se harán fotos en macro y panorámicas entre otras cosas…

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (2/5)

 

Tercera entrega del curso de fotografía móvil... Conceptos como el ISO, diafragma, desenfoque, velocidad, composición, flash... y se harán unas cuantas y se harán unas cuantas fotos nocturnas!!!

 

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (3/5)

 

El cuarto episodio de movilgrafía ya está aquí!!! Conceptos como la medición de la luz, enfoque y uso del flash además de la ópticas accesorias para móviles.

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (4/5)

 

La última entrega del curso para Fotografos Moviles Del Mundo Android... Además hay un concurso con un excepcional premio para la mejor foto: Un Sony Xperia Z... Lo último y nuevo buque de insignia de la firma nipona.

Curso de Fotografia Movil Para Fotografos Moviles Del Mundo Android (5/5)

… Y si quieres participar estas son Las Bases Del Concurso y los pasos a seguir para ello… Te adelanto que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de febrero de 2013 a las 23:59h hora peninsular española (GTM +1)

Como he comentado anteriormente la información la he sacado investigando en Internet contenidos para el Blog por lo que doy las gracias a Blog clipset digital lifestyle y también lo podéis encontrar en Twitter, Facebook y YouTube

 

Android Photographer, Bloguero, Aventurero, Viajero, Escritor de Artículos, Fotografía y Vídeo Documental Periodístico... By Manuel Acebedo: El Viajero de La Janda Litoral.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Evento Publico en Google+ Para Fotografos Moviles Del Mundo Android

Evento Para Fotografos Moviles Del Mundo Android en Google+: Vistas Desde Vejer al Atardecer...Hola a todos... Hace unas semanas escribí un Post sobre La Comunidad para Fotógrafos Móviles Del Mundo en Google+ Mobile Photography. Pues bien esta Comunidad ha creado un evento público para participar, es decir, para compartir fotos y comentarlas. Es un evento global en dónde participa gente de cualquier parte del Planeta.

Al ser público es de libre acceso, cualquiera puede participar, eso sí, hay que estar dado de alta en La Red Social Google+... Es lo único. Así que ya sabéis, si queréis divertiros Aqui Teneis el Enlace

También tenéis información en el Blog arriba a la derecha en el Google Calendar Para Fotografos Moviles Del Mundo Android, los días que dura el evento (Del 11/02/2013 hasta el próximo 18/02/2013).

 

 

Resumen Del Evento:

Es casi la hora para el día de San Valentín. El equipo de  +Thumble y +Cammi Pham creen que sería divertido tener otra misión fotográfica.

Tema: Algo rosado

REGLAS:

1. Sólo publicar fotos que tomó con un teléfono / tablet / ipod.
2. Háganos saber qué teléfono y aplicación que se utiliza para editar la foto.
3. Si compartes a nivel público, por favor etiqueta la foto con  #ThumblesMission

Que se diviertan...!!!

Nota: Al participar en este evento se compromete a dar a Thumble el derecho a Republicar y contar con su foto. Las mejores fotos serán presentadas en nuestro mejor álbum de la fotografía móvil.

Post Anterior Relacionado:

En Google+: Comunidad Para Fotografos Moviles Del Mundo Android

Android Photographer, Bloguero, Aventurero, Viajero, Escritor de Artículos, Fotografía y Vídeo Documental Periodístico... By Manuel Acebedo: El Viajero de La Janda Litoral.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Una App Para Fotografos Moviles Del Mundo Android: PicsArt Estudio...

PicsArt Estudio Su lema es: ¡Dónde el Arte Surge Desde Cualquier Lugar!

Un Arbolito en La Puesta de Sol... De Otoño

PD.: Foto Tomada con mi Android Mobile Phone.
PPD.: Foto No Editada.
 

 

 

Digital Art Android Mobile Phone: Un Arbolito en La Puesta de Sol... De Otoño

PD.: Foto Tomada con mi Android Mobile Phone.
PPD.: Foto Editada Con la App de Fotos Para Android PicsArt.

 

Aparece en todos los listados como una de las mejores apps de edición de fotos que hay en la actualidad y así lo avalan sus más de diez millones de descargas. Es una aplicación gratuita repleta de funciones y con más opciones que muchas aplicaciones de pago.

App Para Fotografos Moviles Del Mundo Android PicsArt Estudio

 

Qué Podemos Hacer con PicsArt Estudio???

Insertar Foto 2. PicsArt combina las mejores características de muchas de las aplicaciones para fotografía. Es uno de los mejores y más completos editores para fotografía disponibles gratuitamente en el mercado de dispositivos Android.

App Para Fotografos Moviles Del Mundo Android PicsArt Estudio

Editor de imágenes - un montón de manipulaciones fotográficas, máscaras, collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, imágenes de arte gráfico, rótulos, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más.

Efectos mágicos - efectos fotográficos impresionantes, tales como Stenciler, viñeta (Cartoonizer), dibujo, Orton, Lomo, Vintage, proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, comic, neón, gouache, papel viejo, pastel, borrador del efecto de ojos rojos, Popart 2, desenfoque suavizado, corrección de rostro, toque de color (Color Splash), papel y muchos otros.

Dibujo - ¡gran cantidad de efectos de dibujo, modo de pegatina, rótulos, pinceles artísticos y estilos de texto! ¡Dibuja sobre las fotos de tus amigos de Facebook y comparte tu arte con el mundo!

Compartir - comparte rápidamente con familiares y amigos de la red social de PicsArt o agregando fotos a Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, Wordpress y DeviantArt, o envía fotos por SMS y correo electrónico.

App Para Fotografos Moviles Del Mundo Android PicsArt Estudio

Utilizar en Modo Cámara - te permite sacar una fotografía y aplicar diferentes efectos mejorando la cámara estándar.

Papel pintado animado - diviértete con líneas de color increíblemente graciosas.

Podemos decir que combina lo mejor de lo que Photoshop e Instagram tienen que ofrecer. Todo ello envuelto en un increíblemente intuitivo y fácil interfaz de usuario para Fotógrafos Móviles Del Mundo Android.

Investigando en YouTube encontré el mejor y más reciente video posible sobre el funcionamiento de esta aplicación con un total de 8013 vistas con 306 votos positivos y sólo 4 negativos.

 

Si Te Quieres Descargar La Aplicación Pincha AQUÍ

Android Photographer, Bloguero, Aventurero, Viajero, Escritor de Artículos, Fotografía y Vídeo Documental Periodístico... By Manuel Acebedo: El Viajero de La Janda Litoral.